martes, 4 de septiembre de 2018

Asesinan a Presidente Municipal electo de Nopalucan, Puebla

Puebla.- El día de ayer por la noche, 3 de septiembre, fue asesinado a tiros el presidente municipal electo de Nopalucan, Félix Aguilar Caballero.
Los hechos se registraron sobre la carretera estatal que comunica a Nopalucan con el municipio de Soltepec, cuando  fue interceptado por un comando armado en la junta auxiliar de Santa María Ixtiyucan.
El subsecretario de Seguridad Pública de Puebla, José Tlachi Meses, confirmó el ataque con arma de fuego al presidente municipal electo.
“Al llegar los compañeros se percatan que en el interior se encuentra una persona sin vida, la cual presentaba impactos de bala. Posteriormente fue identificado como Félix Aguilar Caballero, de 60 años, quien era presidente municipal electo de Nopalucan de la Granja, Puebla”, apuntó.
Debe destacarse que el presidente electo perteneció al PRI, pero en esta elección contendió por el Partido Verde Ecologista.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...