miércoles, 5 de septiembre de 2018

El CJNG deja manta en oficina de la ruta 42, mismo lugar en que balearon a líder transportista

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Una manta que decía: “atención Ruta 42 ya estamos aquí” y firmada con las siglas CJNG fue dejada en el sitio en donde el pasado 25 de agosto asesinaron al líder transportista, Alejandro Reyes Valdés, y quién también fungía como tesorero del PRI municipal de Nezahualcóyotl.
La manta estaba colocada en la puerta en lo que fue la oficina del líder transportista, en calle Cariño entre 4ta Avenida y Amanecer Ranchero, de la colonia Benito Juárez.
De acuerdo a la manta, supuestamente los del CJNG fueron a los que asesinaron a Alejandro Reyes, porque no se dejó extorsionar.
Pero la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) mantiene otra línea de investigación y presuntamente ya tiene a un detenido de nombre Miguel Ángel, como asesino material.
Asimismo, busca a otros dos de sus cómplices, pero en ningún momento relaciona al CJNG en este crimen que conmovió a la sociedad priista de Nezahualcóyotl.
El CJNG toma más fuerza en Nezahualcóyotl después de que la policía federal tiene detenido a Armando de Jesús Díaz Ávila, “El Mazo Grande” jefe de la banda “Los Mazos” dedicados a la extorsión, venta de droga y secuestro.
El presunto delincuente fue detenido cuando salía del funeral de su hermana Angélica en el municipio de Naucalpan, el pasado 25 de agosto.
Ese mismo día, Alejandro Reyes Valdés fue baleado y aún con vida trasladado a un hospital, donde falleció.
Y aunque la FGJEM difundió que tenía a uno de los autores materiales, parece que no es así ya que la manta del supuesto CJNG fue descubierta a las 9 de la mañana de hoy en las oficinas de la Ruta 42.
De acuerdo a testigos, llegaron 4 sujetos armados en un Vento azul, platina gris y en un Versa blanco a dejar la manta y después retirarse tranquilamente.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...