miércoles, 5 de septiembre de 2018

Continuará CCH Azcapotzalco con paro indefinido; piden justicia

Ciudad de México.- Esta mañana, la asamblea del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) del plantel Azcapotzalco decidió mantener un paro de actividades indefinido hasta que se le haga justicia a los alumnos que fueron agredidos por ‘porros’ el lunes pasado en Ciudad Universitaria.
De igual forma, continuarán insistiendo en que cumplan sus demandas de democratización de la vida universitaria y que paren los hostigamientos en su contra.
En tanto, los docentes del plantel se solidarizaron con el movimiento, pues en la asamblea estudiantil entregaron un manifiesto en donde expresan su apoyo total a los alumnos que sufrieron agresiones el pasado lunes. Señalan que no existen las condiciones de seguridad para que reabra el plantel, pues ni estudiantes, profesores y padres de familia estarían totalmente a salvo ante una eventual llegada de ‘porros’ a las instalaciones del CCH Azcapotzalco.
Cabe señalar que se sumarán a la marcha que saldrá hoy a las 13:00 horas de la Facultad de Ciencias Políticas a la Rectoría.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...