lunes, 18 de enero de 2016

Exigen a OHL un distribuidor vial para acceso a CEM

Texcoco, Méx.- Vecinos de las comunidades de Coatlinchan y Lomas de Cristo, cerraron la carretera Federal México–Texcoco, a la altura del Centro Cultural Méxiquense Bicentenario, para exigir que la empresa española OHL, les construya un distribuidor víal, para terminar con los congestionamientos viales a la entrada a su comunidad.
El segundo delegado de Coatlinchan acusó a la empresa concesionaria del Circuito Exterior Mexiquense OHL y a la Secretaria de Comunicaciones, de no cumplir con los pobladores de la región, con la rehabilitación de la avenida González que da acceso a esta comunidades.
Conductores y vecinos señalaron que el acceso al Circuito Exterior Mexiquese es utilizado por vecinos y quienes acceden a la autopistas, encontrándose deteriorado y con severos asentamientos en la circulación.
Esto ha afectado la vida de los vecinos de Coatlinchan y Lomas de Cristo, quienes tardan hasta media hora para recorrer la zona de la carretera México Texcoco hasta donde termina el Centro Cultural, debido al incremento en el tráfico y las malas condiciones de la vialiad.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Familiares de desaparecidas enfrentan cadena de obstáculos e injusticias Ciudad de México.  Las víctimas directas e indirectas de desapari...