sábado, 15 de octubre de 2022

Alcalde de Arteaga espera confirmación de cuerpo hallado en cañón

 Ramiro Durán dijo que ejidatarios de Nuevo León reportaron que vieron un cuerpo en el barranco.

El alcalde de Arteaga, Ramiro Durán dijo que está a la espera de la confirmación de la senderista encontrada en un cañón.

"Todo este protocolo que se hizo fue algo nuevo, no habíamos tenido situaciones de personas desaparecidas," dijo el alcalde en entrevista para el noticiario del Arquitecto Benavides en TELEDIARIO.

"Pienso, no quisiera adelantarme que no murió de una caída, que falleció de hipotermia, quizá se refugio en ese barranco y las temperaturas a esa tierra, en este tiempo son inferiores a los tres o cuatro centígrados"

"Mi intención es apoyar a la familia, el hijo de Rocío subió conmigo a buscar a su mamá y desafortunadamente ni en la Marta ni cerros vecinos la encontramos"

Por último, comentó que en línea recta son aproximadamente de 12 a 15 kilómetros, pero que son más de 100 kilómetros los que tendría que haber hecho para llegar a ese punto.

"A lo mejor se perdió y comenzó a bajar para aquel lugar".



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...