viernes, 14 de octubre de 2022

Niña fue sustraída por la fuerza en Tlaxcala; PGJ dice que se trató de un conflicto familiar

 La PGJE dio a conocer que el hecho ocurrió en el municipio de Acuitlapilco. El Ministerio Público ya realiza la investigación.

A raíz de un conflicto entre familiares, una niña fue sustraída cuando viajaba a bordo de un vehículo en el estado de Tlaxcala, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

La PGJE dio a conocer que el hecho ocurrió en el municipio de Acuitlapilco, el cual quedó captado a través de una cámara de seguridad, por lo que usuarios de redes sociales habían denunciado que se trataba de un secuestro. 

En la grabación que fue difundida el 12 de octubre se observa que dos automovilistas le cierran el paso a otro conductor que circulaba por la calle Coyotepec. 


Después, una mujer baja de una de las unidades y abre la puerta trasera del vehículo acorralado; posteriormente se lleva a una menor de edad y la sube a otro auto. 


Una cámara de seguridad captó el momento en que se roban a una menor en #Acuitlapilco, #Tlaxcala 

A través de su cuenta de Twitter, la PGJE dio a conocer que se contactó con los involucrados y confirmaron que se trata de un conflicto entre familiares, por lo que el agente del Ministerio Público integró una carpeta de investigación bajo el delito de privación ilegal de la libertad. 


También precisó que ya atiende una de las denuncias presentadas por una de las partes involucradas. 


Respecto al vídeo que circula en redes sociales y que refieren como secuestro, la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el asunto es entre particulares y familiar




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...