lunes, 10 de octubre de 2022

Llevan serenata a Marcelo Ebrard por su cumpleaños

 Marcelo Ebrard fue recibido en Palacio Nacional con un convite oaxaqueño y serenata con motivo de su 63 cumpleaños

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, fue sorprendido con un convite y mariachi a su llegada a Palacio Nacional con motivo de su cumpleaños.

Alrededor de las 5:00 h una comparsa oaxaqueña realizó un convite con dos marionetas gigantes de Ebrard y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entre música y vítores habitantes de Oaxaca felicitaron al canciller por su cumpleaños número 63.

Ya a las puertas de Palacio Nacional un mariachi tocó las tradicionales Mañanitas.

Previo a participar en la Mesa de Seguridad el canciller Marcelo Ebrard agradeció las felicitaciones y muestras de cariño.

En redes sociales expresó que también siente respeto y profunda lealtad para quienes lo siguen.

Dentro de Palacio Nacional el político también fue festejado por sus compañeros del Gabinete Federal, quienes lo recibieron con dos pasteles.

En la celebración participaron los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López; de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; y de la Marina, José Rafael Ojeda.

Asimismo los subsecretarios de Gobernación, Alejandro Encinas; y de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía.También estuvieron otros funcionarios.






No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...