lunes, 10 de octubre de 2022

Motociclistas chocan contra grúa y una vaca en Veracruz

 En tanto, el conductor de la moto resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital.

Una joven murió esta mañana cuando la moto en que viajaba junto con un varón chocó contra una grúa y terminaron impactados contra un poste de luz en Boca del Río.

La pareja viajaba a bordo de una motocicleta color amarillo sobre la avenida Ejército Mexicano, por el cuartel militar de La Boticaria.

Los ocupantes de la moto trataron de ganarle el paso al conductor de una grúa, para entrar con dirección a la colonia Carranza, pero golpearon la grúa, ocasionando que salieran proyectados contra un poste de luz.

El cuerpo de la joven, de aproximadamente 25 años, quedó sobre la banqueta; en tanto, el conductor de la moto resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital.

Elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al servicio médico forense.

Moto choca contra una vaca

Por otra parte, en Tierra Blanca, un joven que viajaba en moto acompañado de su primo, un niño de 8 años, se impactó contra una vaca.

Iban circulando sobre la carretera federal 145 La Tinaja-Ciudad Alemán a la altura de una llantera de Tierra Blanca cuando sucedió el accidente.

El niño, Juan Pablo, originario de Cosamaloapan, sufrió golpes severos y se reporta grave; el conductor también está lesionado.

El motociclista dijo que no vio a la vaca caminando sobre la carretera.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...