Por Manuel CARVALLO
Veracruz, Veracruz.- Más de 10 mil trabajadores de los sindicatos adheridos al Congreso del Trabajo de Veracruz, demostraron su apoyo abierto e incondicional a los candidatos a las alcaldías de Veracruz y Boca del Río, Ramón Poo Gil y Sergio Pazos, así como a los candidatos a diputados por los distritos XX, XXI y XXII, Anilú Ingram, Tonatiuh Pola y Raúl Zarrabal.
En un masivo acto organizado por el dirigente nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, Víctor Flores Morales, los dirigentes de más de 30 sindicatos que integran el Congreso del Trabajo, pidieron a sus agremiados el apoyo para los candidatos del partido tricolor.
“No nos habrá de temblar la mano al momento de votar, porque todos sabemos cuál es la mejor opción y los mejores candidatos que habrán de continuar con el camino del progreso y la modernidad que nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa, ha sabido construir”, dijo Antonino Baxin Mata, presidente del Congreso de los Trabajadores Veracruzanos.
Frente a los cinco candidatos, los más de 10 mil trabajadores levantaron la mano al mismo tiempo cuando se les preguntó quién votaría por el PRI y sus candidatos el próximo 7 de julio.
Había trabajadores y dirigentes del Sindicato de Electricistas, Ferrocarrileros, Tamseros, Limpia Pública, Gasolineros, Petroleros, así como de las tres centrales obreras.
Ahí el candidato a la diputación local por el distrito XXI, Tonatiuh Pola, dijo que de llegar al Congreso Local con el apoyo y el voto de todos los presentes, los candidatos a diputados se comprometen a trabajar por la clase obrera.
El acto se llevó a cabo en la extensa Unidad Deportiva del Ferrocarrilero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario