sábado, 28 de marzo de 2015

Clausuran exitosamente Juegos Deportivos y Culturales en Tres Valles

Por: Alejandro Narváez
 
Tres Valles Veracruz.- Se llevó a cabo la clausura de los Juegos Regionales Deportivos y Culturales del INAPAM en Tres Valles, dicha clausura fue realizada por la presidenta del DIF Lic. Faride Cano Aguilera en compañía de la Dra. Nayelli Yoltzin Vera Brizuela quienes agradecieron a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación durante las competencias, de igual manera la Dra. Nayelli agradeció la hospitalidad del pueblo tresvallense, del que dijo que se lleva un buen sabor de boca por las atenciones brindadas tanto a las delegaciones como a su equipo de trabajo.
Las últimas competiciones se llevaron a cabo en el teatro del pueblo de este lugar, las cuales fueron poesía, declamación, canto amateur, canto profesional, mambo, cha cha cha, danza regional, y artesanías, en todas estas competiciones las cuales estuvieron muy reñidas y los primeros lugares fueron los siguientes: Poesía; Tres Valles 1er, 2do y 3er Lugar, Canto Profesional Primer Lugar Tierra Blanca y 2do Coatzacolcos, en Mambo los cumbieros de Tres Valles obtuvieron el 1er Lugar, en Cha Cha Cha 1er Lugar Ti. Blanca y 2do. Tres Valles, en Danza Regional 1er Lugar Nanchital y 2do. Coatzacoalcos, y por último artesanías donde el municipio local se lució con todas las obras de artesanía que engalanaron la entrada del recinto oficial obteniendo con ello el 1er Lugar.
Hubo risas, llanto y alegría por parte de los participantes que se abrazaban unos a otros haciendo más fuertes los lazos de amistad entre los municipios participantes, emplazando al próximo encuentro del Inapam, que por cierto algunos de los competidores con lágrimas en sus ojos dijeron que ojala Dios les preste vida para poder llegar a este nuevo encuentro nacional del instituto que será en el municipio de Tierra Blanca Ver.
Ya para despedirse las personas de la tercera edad agradecieron a la prensa escrita por la cobertura puntual de estos Juegos, de los que dijeron serán inolvidables, pues tanto las autoridades municipales representadas por el Alcalde Marcos Cano Ramos y la Lic. Faride Cano Aguilera Presidenta del DIF Municipal así como la población en general brindaron una estancia placentera a los cientos de visitantes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...