jueves, 11 de agosto de 2022

Aumenta demanda de vulcanizadoras en el Valle de México por temporada de lluvias

 En distintos puntos del Valle de México, hay vulcanizadoras que están abiertas las 24 horas, aseguran que estas fechas y diciembre son temporadas altas para ellos.

En esta temporada de lluvias, ha incrementado la demanda de servicios de vulcanizadoras, principalmente por baches en vialidades principales como la avenida Gustavo Baz o Periférico Norte. En distintos puntos del Valle de México, hay vulcanizadoras que están abiertas las 24 horas, aseguran que estas fechas y diciembre son temporadas altas para ellos. “La temporada de lluvias es nuestro fuerte y en Navidad, la mayoría de nuestros clientes son los tráileres, de cinco a diez por día”, expresó Marco Antonio Ramírez. Marco Antonio, quien se ubica sobre la avenida Gustavo Baz, aseguró que los camiones de carga son sus principales clientes, la mayoría son foráneos. “No conocen la ciudad , no saben los hoyos y con lluvia y en la noche, menos, la verdad corren mucho riesgo”. 

Explicó que debido al peso del vehículo, a veces el daño requiere ir a lugares más especializados, donde el costo puede rebasar los mil 500 pesos, sin embargo, si solo es una llanta ponchada el costo varía entre los 150 a 900 pesos. Carros dañados por no respetar carril del Mexibús  Marco Antonio, expresó que los vehículos particulares en su mayoría, llegan con el rin chueco debido a que se pasan al carril del Mexibús, dañando el carro con las separaciones que se tienen. “El mexibús queda cerca de aquí, hay carros que vienen dañados por pasarse a ese carril, pero les vale, lo siguen haciendo”. En periférico norte, también hay vulcanizadoras que trabajan las 24 horas, ofreciendo sus servicios en esta temporada donde hay encharcamientos que ocasionan que las coladeras se destapen, dañando a los vehículos. Reacciones A través de redes sociales, los ciudadanos exponen con una fotografía los baches o coladeras abiertas que han ocasionado afectaciones a sus vehículos. En Atizapán de Zaragoza, en el boulevard Ignacio Zaragoza, usuarios denuncian un registro abierto que ha provocado ponchaduras de llantas. 

“En Atizapán tiene mucho tiempo este registro, es un peligro, hemos pedido se ponga la tapa, no se ha hecho, esperamos se atienda pronto”. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...