lunes, 8 de agosto de 2022

Gobiernos de CdMx y Veracruz preparan convenio para impulsar turismo

 La jefa de Gobierno de la Ciudad de México se reunió con el gobernador de Veracruz; el convenio se dará a conocer en un futuro.

Los gobiernos de la ciudad de México y del estado de Veracruz informaron que preparan un convenio bilateral que impulsará el turismo entre ambas entidades.

Esta mañana, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, viajó al estado de Veracruz para platicar de diversos temas con el gobernador Cuitláhuac García, entre ellos el turismo y el seguimiento a la digitalización de la administración de dicho estado.

La mandataria capitalina indicó que los equipos de turismo y cultura de sus respectivos gabinetes trabajan en una propuesta, misma que se dará a conocer en un futuro.

“Algunos otros acuerdos que tomamos, por supuesto de que se pueda promover la Ciudad de México en Veracruz como destino turístico y también en la Ciudad de México que se promueva a Veracruz como destino turístico”, dijo la jefa de Gobierno.

De acuerdo con Claudia Sheinbaum, el gobierno capitalino tiene convenios con parabuses capitalinos, donde se podrán exponer campañas para que la ciudadanía visite a Veracruz y lo identifiquen como un destino turístico.

“Nosotros tenemos convenios con parabuses en la ciudad que tienen publicidad y ahí hay, de manera gratuita, se pueden exponer distintos temas de la ciudad y acordamos con el gobernador que se pueda exponer durante el mes que ellos decidan una campaña de promoción para que se visite Veracruz como destino turístico”, dijo.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García comentó que el próximo 2 de septiembre se inaugurará en Los Pinos un palo que usan los voladores de Papantla.

Sheinbaum niega que salidas sean parte de precampaña

Esta mañana, Claudia Sheinbaum viajó al estado de Veracruz, donde dialogará de diversos temas con el gobernador de la entidad, Cuitláhuac García, entre los que se encuentra el turismo. Al ser cuestionada por la prensa sobre sus constantes viajes fuera de la Ciudad de México, la mandataria destacó que estos responden al movimiento que pertenece.

Agradezco al gobernador @CuitlahuacGJ, a su gabinete y a todo su equipo por la reunión de trabajo que tuvimos.

Fue una conversación en la que intercambiamos las acciones de gobierno que hemos implementado para generar bienestar a la población en ambas entidades. 






No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...