lunes, 8 de agosto de 2022

Ricardo Ahued Bardahuil, se reunió este día con la Asociación de Comunicadores del Estado de Veracruz

 El Alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, se reunió este día con la Asociación de Comunicadores del Estado de Veracruz "Froylán Flores Cancela",

El Alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, se reunió este día con la Asociación de Comunicadores del Estado de Veracruz "Froylán Flores Cancela", que preside Melitón Morales Domínguez y de la cual Bernardo Bellizzia, es el Vicepresidente y Omar Zuñiga Adán, es el Secretario General. 

En el encuentro el Alcalde de Xalapa destacó la importancia de reunirse con los medios de comunicación y de realizar este ejercicio de libertad de expresión y sobre todo de informar a la ciudadanía, así mismo informo de todas las grandes obras que en este momento se están realizando y de las cuales muchos Xalapeños se quejan por la incomodidad y molestia que ocasionan, pero destacó "Si, sabemos que causamos molestia a los ciudadanos, pero créanme que será de beneficio para todos una vez que se terminen de realizar estas obras, así dejaremos de ser la Xalapa de los baches, como antes éramos conocidos. Le pedimos comprensión y paciencia a los ciudadanos". 

En la reunión-charla que duró poco más de dos horas, Ricardo Ahued Bardahuil dijo no tener ninguna aspiración para buscar la candidatura a la gubernatura por Veracruz, "mi tiempo y mi concentración se llama Xalapa" destacó.






No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...