lunes, 24 de febrero de 2014

PRD promueve “narcocultura”, acusa la Iglesia

Ciudad de México.- Exponiendo que la legalización de la mariguana es el fomento de la narcocultura (“donde lo ilícito es permitido”), la Arquidiócesis Primada de México culpó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) capitalino de querer “embelesar a una sociedad madura haciéndole creer que puede vivir con drogas”.
A protesta de que el sol azteca considera viable una consulta pública sobre la legalización del consumo de mariguana en el DF, el órgano editorial de la Arquidiócesis que dirige el cardenal Norberto Rivera Carrera, intituló su artículo de ayer: “Narcocultura de izquierda”.
En el texto, publicado en el semanario Desde la Fe, se advierte que legalizar la cannabis va contra la regeneración del tejido social.
“En resumen, el PRD engaña a los ciudadanos de la capital del país soltando un lobo bajo la zalea de tierna oveja, es la cultura de la muerte que amenaza con superar el aprecio por la vida y el respeto a la dignidad de las personas”, se lee en el editorial.
“En este panorama, los representantes populares de la izquierda ven normal e incluso ‘medicinal’ la legalización absurda de la mariguana, abonando a la narcocultura”, publicó el impreso.
Asimismo se explica que la descomposición social en México se agrava cada día. “El deterioro es evidente, y a pesar de los esfuerzos por regenerar el tejido social, son pan cotidiano de las noticias que relatan la muerte cruenta y sádica de ciudadanos comunes, policías y criminales”.
Se advirtió que de seguir marcando la vida cotidiana con elementos que tengan que ver con “armas, capos, sicarios, cárteles, drogas, guerra, poder, fama, fortuna, levantones, secuestro y muerte”, la sociedad corre el riesgo de pensar que “lo bueno es el dinero fácil, y lo bello, un arma de alto poder con cachas de oro”.

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Denuncian vecinos de la Riviera Veracruzana contaminación de la zona de playas por derrame de aceite. Sin precisar quiénes son los respons...