Manuel CARVALLO
*La Coparmex quiere que el pueblo se muera de hambre
*En el PRI no tienen memoria y se las dan al Juserra
*La reventa de boletos provocada por la directiva de los Tiburones
*La Coparmex quiere que el pueblo se muera de hambre
*En el PRI no tienen memoria y se las dan al Juserra
*La reventa de boletos provocada por la directiva de los Tiburones
Contrario a lo que se supone que quiere el presidente de México, Enrique Pena Nieto, en su discurso sobre el combate a la miseria y pobreza alimentaria, la Confederación Patronal de la República Mexicana, en voz de su presidente local Jorge Coffau Kayser, quiere matar de hambre a los mexicanos. Y es que, según él, para los integrantes de la Coparmex, ven con buenos ojos que el gobierno grave con el Impuesto al Valor Agregado alimentos y medicinas…Coffau Kayser, dentro de su inconsciencia aseguró que lo ideal sería un IVA de 12 por ciento para los alimentos y de 7 por ciento en medicinas, para que el gobierno tenga más recaudación.
Por supuesto, como él no vive con un mísero salario mínimo de 60 pesos diarios, no le importa lo que el pueblo sufra para comer y pagar medicamento cuando un miembro de la familia enferme…la torpeza de este descerebrado, llegó aún más lejos y se atrevió a comparar a México con otros países como Chile, en donde se cobra el IVA al 8 por ciento generalizado y está gravado todo.
Según él es imposible que la pobreza pueda aumentarse, sino por el contrario al contrario se tendrá mayor presupuesto para que el gobierno fortalezca rubros como salud, educación, programas sociales, entre otros; lo que él no sabe es que históricamente, en nuestro país todo gobierno que tenga más dinero, se convierte en más corrupto y menos le toca al pueblo.
No cabe duda que en el PRI no tienen memoria, y si la tienen, les importa un comino…Apenas un año atrás, José Ramón Gutiérrez de Velazco Hoyos “La Ramona”, como dirigente del PAN en Veracruz, fue el más acérrimo rival del PRI al que siempre criticó y hablo mal de él y de sus miembros.
Apenas tres meses atrás, era el coordinador de la campaña del panista y candidato a la alcaldía de Veracruz, Rafael Acosta Croda “El Loco Croda”, desde donde criticó, ofendió y agredió al PRI y a los priistas, y pese a todo, en el tricolor nadie se acuerda de ello, nadie tiene memoria y le regalaron una diputación plurinominal, eso se llama…No tener mmmmemoria.
El exalcalde, ahora tendrá una vez más poder, y todo por el miedo que en el PRI le tenían a los integrantes del grupo de los Yunes y porque sobre valoraron su poder…No es posible que gente como Rafael Duran Lili, Gustavo Souza Escamilla y otros destacados priistas se hayan quedado con los brazos cruzados y como los chinitos (milando), mientras que otro recibía la diputación.
La que debería ser investigada por la Federación Mexicana deFutbol, es la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, por la excesiva reventa de boletos para el partido del sábado pasado, entre los Escualos y los Cementeros del Cruz Azul.
No es posible que desde una semana antes ya no hubiera boletos y el día del encuentro, todos estaban en manos de los revendedores que se paseaban frente a la policía estatal y naval con blocks completos en las manos, sin que nadie les dijera nada, pese a que la especulación es una acción constitutiva de delito Faltando cuatro horas y media para que de inicio el partido de futbol de primera división entre estos dos equipos, las mafias de la reventa ya estaban presentes en los alrededores del estadio Luis “Pirata” Fuentes con un descaro increíble.
Sería Bueno que la Federación Mexicana de Futbol, investigara estos hechos pues para que haya revendedores debe haber un cómplice o la anuencia de la directiva para que exista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario