sábado, 24 de diciembre de 2016

Captan asalto en Ecatepec; en el lugar se han registrado al menos dos robos más

Ecatepec, Estado de México.- Un nuevo asalto fue cometido en el municipio de Ecatepec, Estado de México, en las mismas calles en donde en días anteriores se registró el robo de vehículos en la vía pública, difundidos a través de Facebook.
En esta ocasión un video con el mismo ángulo que los anteriores, muestra el momento en que dos sujetos roban un local, además de un transeúnte quien se encontraba parado a un lado de su auto, cuando los delincuentes salieron del establecimiento.
En el video difundido por Denuncia Ecatepec, se observa a dos hombres; el primero vestido con una chamarra negra y pantalón de mezclilla caminaba con las manos en la bolsa previo a entrar al establecimiento, mientras que el segundo vestía una sudadera roja y pantalón negro. Los sujetos ingresaron al local y tras varios segundos el primer hombre sale empuñando una pistola, mientras que el segundo sale cargando una mochila.
Al salir, los sujetos localizaron a los transeúntes parados a un lado del auto, el hombre de la chamarra negra con pistola en mano, les pide sus pertenencias, mientras que el sujeto de sudadera roja lo cubre. Ambos delincuentes corren en dirección contraria a la cámara.
Los agraviados dentro del local, salen y comentan con los transeúntes, mientras que observan hacía el sentido en el caminaron los delincuentes.
En días anteriores, dos vídeos más fueron difundidos a través de Facebook, en ellos se observaba como los delincuentes despojaban a dos automovilistas de sus vehículos. La grabación fue difundida el sábado pasado y de acuerdo con Denuncia Ciudadana los hechos ocurrieron en el perímetro de Boulevard de Los Teocallis, por la zona de Ciudad Azteca.
Los ilícitos fueron cometidos en distintos sentidos de la avenida, sin embargo reportan el mismo ángulo de una cámara de seguridad ubicada cerca de una papelería en Boulevard de Los Teocallis y calle Mayas en el municipio mexiquense.
Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...