jueves, 22 de diciembre de 2016

Visitará Peña Nieto a heridos de Tultepec

Ciudad de México.- Este jueves, el presidente Enrique Peña Nieto visitará alrededor de las 11:30 horas a los heridos de la explosión ocurrida en el pasado martes 20 en el mercado de San Pablito, en Tultepec, Estado de México, donde perdieron la vida 33 personas. Previo a encabezar la conmemoración del 201 Aniversario de la muerte del Generalísimo José María Morelos y Pavon en Ecatepec, el Primer Mandatario hará un recorrido en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango. De acuerdo a la fuente presidencial, Peña Nieto estará acompañado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, así como el secretario de Salud, José Narro Robles, y otras autoridades, con quienes atenderá a familiares de heridos.
Hasta este miércoles, eran más de 40 personas las que se encontraban todavía internadas en distintos centros hospitalarios, por lo que el Ejecutivo federal giró instrucciones a las instituciones del Sector Salud y del Seguro Social para prestar la atención médica a las personas que resultaron lesionadas, algunas de ellas en condiciones críticas y graves.
El Presidente de México reiteró que estará más que atento y pendiente de la evolución y la atención médica que vayan teniendo los pacientes.
Será el propio Gobierno del Estado de México quien esté informando y actualizando las cifras.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...