martes, 20 de diciembre de 2016

Preparan denuncias contra Ramón Ferrari y funcionarios de Sedarpa

Veracruz.- El secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, confirmó que preparan denuncias contra el ex titular de Sedarpa, Ramón Ferrari Pardiño y demás funcionarios que participaron en el desvío de recursos.
Asimismo, precisó que estudian cuántos "aviadores" hay en la dependencia para también presentar denuncias en su contra, en especial contra la ex subsecretaria de Infraestructura, pues dijo que cobraba 25 mil pesos mensuales y jamás fue a trabajar.
"Tenemos que ir revisando en cada momento porque al final tendremos las denuncias penales para todos aquellos que estaban involucrados en el desvío de recursos".
Guzmán Avilés precisó que al llegar a la dependencia encontró desvíos de recursos que no llegaban a la Secretaría, sino que eran desviados a otras cuentas bancarias.
"Los recursos llegaban y no eran depositados a la Secretaría, sino que eran desviados a otras cuentas, incluso de la Sefiplan que no tenían que ir hacia allá".
Dijo que las cuentas bancarias de la Sedarpa estaban prácticamente vacías y han intentado "salir al paso de los problemas que hay" en la dependencia, por lo que se revisan los casos de productores que no recibieron el recursos de sus proyectos productivos.
Agregó que con el recurso que se ahorre derivado de la reingeniería en la dependencia, se podrá utilizar para los proyectos productivos que serán depositados directamente a los productores.

 e- Consulta

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...