miércoles, 6 de septiembre de 2017

El Cartel Nuevo Imperio, descuartiza hombre en Estado de México

Estado de México.- Policias municipales, encontraron el cuerpo descuartizado de un sujeto desconocido de aproximadamente 45 años de edad, en distintas colonias de este municipio, donde se leen diversas leyendas amenazantes firmadas por el Cartel Nuevo Imperio.
Entre otras colonias fue la localizada en la calle Bugambilia numero 2 esquina con Calle mirador en la colonia Las peñitas,  donde se encontró el tronco humano decapitado y  enredado en una cobija blanca con cuadros café atado a una bolsa negra y una cartulina verde fosforescente con la leyenda:  “ ESTO ME PASO POR JUGAR AL MAFIOSO. ESTO  LES VA A PASAR A TODOS LOS MAÑOSOS QUE QUIERAN PELEAR LA PLAZA  O SE ALINEAN  O SE MUEREN,  SIGUES TU EVELINO OZ, MICHOACANO JAROCHO,  Y LOS QUE QUEDAN DE LA VIVERA, BEBE Y OERRO Y CHUMA, ATT: CARTEL NUEVO IMPERIO 7 CMDT.Mientras que en  calles cercanas se encontraron abandonadas las piernas, brazos y cabeza del infortunado sujeto.
Mientras que metros adelante, se encontró la cabeza junto a una cartulina color blanco con la leyenda, “Esto me pasa por chapulin, porque mi patrón me dejo morir;  Atte Cartel del Nuevo Imperio, el Kiko, el negro, el pato y el Charly”.
Policias municipales, resguardan las áreas detectadas acordonando la zona.

Imprevistos Noticias

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...