miércoles, 6 de septiembre de 2017

Fuga de agua afecta escuelas, casas y el tránsito en CDMX

Ciudad de México.- La intensa fuga de agua que se registra desde la madrugada de este miércoles provocó la suspensión de clases en dos escuelas cercanas, en la colonia Copilco, delegación Coyoacán. 
Los cientos de litros de agua potable que se desperdician debido a la fractura de un tubo de 12 pulgadas, encharcaron la Avenida Universidad, afectando severamente el paso peatonal y vehicular. 
Ante ello, las autoridades escolares determinaron suspender las clases en la Escuela Primaria Reino de Jordania y el Instituto Leonardo Da Vinci del Sur, ubicadas en la calle Cerro Acasulco. 
Además, los neumáticos traseros de un autobús del transporte público se hundieron del lado derecho, lo que complica aún más la circulación vehicular de Universidad hacia el Eje 10 Sur.
Las complicaciones vehiculares se registran entre Miguel Ángel de Quevedo y el Eje 10 Sur Copilco, por lo que se pide tomar vías alternas. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...