sábado, 24 de diciembre de 2022

Realizan posada navideña para las hijas e hijos de los desaparecidos de Jalisco

 Integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Jalisco de valerosas mujeres, dieron alegría a los infantes que viven la ausencia de alguno de sus padres.

El colectivo ‘Madres Buscadoras de Jalisco' realizó la tan esperada posada navideña para las hijas e hijos de los desaparecidos, tras semanas de colectas en especie y monetarias en la Glorieta de los y las Desaparecidos en Guadalajara.

El recinto donde realizaron la posada fue en el parque de Las Niñas y Los Niños en Zapopan, en donde integrantes de este colectivo de valerosas mujeres, dieron alegría a los infantes que viven la ausencia de alguno de sus padres.


“Es para darle una sonrisa a todos esos niños que tienen la ausencia de un papá o de una mamá, gracias a Dios y a la colaboración de varias personas hubo varios donativos que nos hicieron recolectar algunos juguetes donde quisimos compartir con esos niños que tienen la ficha de ser alegres en este día que llega la navidad”, detalló Virginia quien es parte del colectivo.

Durante esta jornada, se repartieron juguetes, pelotas, bolos, dulces, refrigerios y pastel, además organizaron actividades divertidas para los más pequeños.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...