viernes, 23 de diciembre de 2022

Transportistas bloquean por cinco horas la autopista México-Querétaro

 Transportistas llevaron a cabo un bloqueo en la autopista México-Querétaro, justo a la altura de la caseta de peaje de Palmillas.

Transportistas bloquearon en ambos sentidos la mañana de este jueves la autopista México-Querétaro por aproximadamente cinco horas.

Este bloqueo ocurrió justo a la altura del kilómetro 148, en la caseta de peaje de Palmillas, ocasionando un fuerte caos en los usuarios de la autopista, según reportó en redes sociales la Guardia Nacional.


Los transportistas pertenecen a la “Asociación Civil de Camioneros Manuel Mendoza Tamexun“exigían un alto a las extorsiones  y protección contra los asaltos que constantemente viven en dicha vía. Además, protestaron por la desaparición de un operador en Ciudad del Carmen, Quintana Roo.

La protesta inició aproximadamente a las 08:00 h. Al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional tratando de convencer a los transportistas de que permitieran el paso a los usuarios de la vialidad.


Finalmente, minutos poco antes de las 13:00 h, los camioneros finalmente levantaron el bloqueo en la autopista México-Querétaro, considerada una de las más importantes del país.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...