martes, 20 de diciembre de 2022

Se incendia bodega en Tepito; descartan heridos

 Autoridades atienden incendio de bodega de zapatos en González Ortega, en Tepito; Protección Civil confirma cero lesionados por siniestro.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRP) y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México atienden un incendio en una bodega en las inmediaciones del Barrio de Tepito, en la zona centro de la capital.

En su cuenta de Twitter, el Heroico Cuerpo de Bomberos detalló que, derivado del incendio, se quemó en su totalidad una bodega de calzado.

El incendio, a su vez, se encuentra confinado, próximo a ser controlado.

El incendio ocurre en calles de la colonia Morelos, en el barrio Tepito a la altura de la calle González Ortega, en una bodega de calzado y ropa.

En tanto, Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó que no hay lesionados por el incendio, mismo donde trabajan más de 70 bomberos, 25 elementos de Protección Civil y 300 policías en la zona.


Autoridades capitalinas cerraron el tránsito de Eje 1 Norte Granaditas, para dar paso a cuerpos de emergencia y mitigar las llamas en el mercado de tenis.


La columna de humo se visibiliza a kilómetros. Por el momento se desconocen las causas del siniestro.


La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, pidió a los demás alcaldes de la Ciudad de México pipas de agua. En un video, difundido en redes sociales, afirmó era urgente. “A los compañeros alcaldes, de la UNA, necesitamos pipas, urgen”.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...