viernes, 23 de mayo de 2014

Coloca Javier Duarte primera piedra de la empresa 631 del Programa Mil Grandes Empresas

Xalapa, Veracruz.- Con la llegada de Grupo Desarrollo Comercial Abarrotero (DECASA) suman ya 631 nuevas empresas del programa Mil Grandes Empresas, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al colocar la primera piedra del que será el Centro de Eficiencia Logística Veracruz de este consorcio.
Veracruz es una tierra que se ganó la confianza de los inversionistas porque brinda grandes oportunidades de desarrollo para todos, expresó el mandatario estatal.
Destacó que a la fecha existe una inversión acumulada de 86 mil millones de pesos y se han generado 49 mil 643 empleos directos en la entidad durante su administración.
El mandatario subrayó que la entidad ahora cuenta con la inversión directa más grande de su historia, en tan sólo tres años, “resultado de una atmósfera de certeza y seguridad jurídica para quienes deciden poner su confianza en un estado en crecimiento”.
Javier Duarte de Ochoa agradeció al Grupo DECASA por apostarle al futuro de Veracruz con una de las mayores inversiones del sector abarrotero en el sureste de México, con su quinto Centro de Eficiencia Logística en el país.
La inauguración está proyectada para marzo de 2015 y generará 450 empleos. Este Centro operará en un espacio de 12 hectáreas en el Parque Industrial de Santa Rita del puerto de Veracruz, con una inversión de 325.5 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...