sábado, 24 de mayo de 2014

Ganan piperos en Ameyalco $6.5 millones mensuales

Ciudad de México.- El abasto de agua con pipas en el pueblo de San Bartolo Ameyalco, en la parte alta de la delegación Álvaro Obregón, produce ganancias de unos 6.5 millones de pesos al mes, negocio que es controlado por tres empresas particulares.
De acuerdo con vecinos de Ixtlahuaca, Torres de Tepito y cerrada de Margot, que carecen del servicio en sus domicilios, durante la época de estiaje se realiza el mayor negocio, ya que es tal la demanda que realizan unos 170 viajes al día, que disminuyen a 100 durante los cuatro meses de lluvia. Cada pipa tiene un costo promedio de mil 500 pesos.
Los habitantes ubican como la principal distribuidora a la compañía Magese SA de CV, propiedad de Emilio Perea, a quien se le atribuye la propiedad de 30 vehículos, que son guardados en un predio –en la calle principal del poblado–, que se distingue por sus altos muros.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...