miércoles, 21 de mayo de 2014

Pobladores del municipio piden a Amanda Gasperín que cumpla con sus promesas de campaña

Juan Rodríguez Clara, Veracruz.- En base a un sondeo realizado en esta cabecera municipal y comunidades pertenecientes al municipio, sus pobladores piden a la alcaldesa Amanda Gasperín Bulbarela que cumpla con sus promesas de campaña.
Los ciudadanos recuerdan que la presidenta municipal prometió apoyos al campo, despensas y ampliación de la red de servicios básicos de drenaje, energía eléctrica, alumbrado y agua potable.
No obstante a lo anterior –dijeron— a la fecha no hay acciones tendientes a  cumplir tales compromisos que Gasperín Bulbarela contrajo durante su proselitismo.
Recordaron que la actual Ejecutiva municipal prometió que después de asumir su cargo, regresaría a todas las comunidades para escuchar y retomar los planteamientos de sus pobladores, respecto a los problemas y necesidades que requieren inmediata solución. “Esto –dijeron— no ha sucedido, ya que nuestra Presidenta no ha regresado como nos lo prometió”.
Finalmente los ciudadanos encuestados esperan que la presidenta Amanda Gasperín Bulbarela reconozca sus compromisos formulados y a la mayor brevedad posible, gire órdenes para que se realicen las acciones que permitan el cumplimiento de sus promesas de campaña.

El Piñero de la Cuenca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...