lunes, 8 de diciembre de 2014

Reality mexiquense

A DONDE VAMOS A PARAR

Nomas no vemos para cuando pueda bajar el precio de la gasolina y el incremento ya se ve reflejado en las ventas pues durante este año se reporta una baja sustancia en la venta de gasolina y aunque también se debe a la comercialización de vehículos más económicos en el consumo, lo cierto es que la gente ya trata de utilizar menos los automóviles para no gastar tanto.
No obstante, en el mes de septiembre se registró un incremento de 404 nuevas gasolineras, o sea aun sigue siendo un buen negocio para quien tiene el capital para invertir en la construcción de establecimiento de este tipo.
Petróleos Mexicanos (Pemex) informó a la Cámara de Diputados que entre enero y septiembre de este año, las gasolinas automotrices promediaron ventas de 771.2 mil barriles diarios, 1.5 por ciento menores respecto al mismo lapso de 2013.
Extrañamente de gasolina Pemex Premium se comercializaron 135 mil barriles diarios, 16.7 por ciento más que el volumen de los primeros nueve meses de 2013. Derivado en las nuevas tendencias en el parque vehicular.
Por otro lado Pemex resaltó que las fugas y derrames en ductos, al cierre de septiembre de 2014, presentaron un incremento de 5.7 por ciento respecto al mismo periodo de 2013. Aunque en ductos de transporte la cantidad de eventos con pérdida de contención se redujo a 16.6 por ciento, esto no compensó el aumento de ocurrencias en los ductos de recolección que llegó a 20.3 por ciento.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...