lunes, 21 de enero de 2013

IMPACTO SOCIAL FAVORABLE EL MÓDULO DE LA CFE EN PALACIO MUNICIPAL CHIMALHUACÁN

Chimalhuacán, Méx.-El módulo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) instalado en el Palacio Municipal de Chimalhuacán, hace poco más de mes y medio, ha atendido a más de mil usuarios que han solicitado aclaración por cobros altos en el servicio de luz.
A la par del módulo de atención, la CFE también instaló cajeros automáticos en los cuales los chimalhuacanos pueden consultar y efectuar sus pagos por el servicio de electricidad, tal como lo hace Juan Hernández González, vecino de la Cabecera Municipal, quien acudió al Ayuntamiento a realizar trámites y aprovechó para pagar su recibo de luz.
“El módulo es útil y práctico, la atención es excelente y lo que más me gustó es que me queda muy cerca de mi domicilio, a diez minutos caminando. Me ahorro tiempo y dinero porque antes tenía que trasladarme hasta Piedras Negras (entrada al municipio). Eran 14 pesos de transporte y mínimo 1 hora y media lo que perdía”, comentó.
La jefa del Departamento de Electrificación municipal, Mónica de la O Castillo, manifestó que el módulo de atención es producto de las gestiones realizadas por el gobierno del Nuevo Chimalhuacán con el fin de brindar un mejor servicio a los consumidores de energía eléctrica y fomentar una mejor coordinación entre la CFE, el Departamento de Electrificación y los usuarios.
Indicó que el centro de atención es funcional porque desde su operación existe una mejor coordinación entre la oficina municipal y la CFE, lo que ha derivado en la satisfacción de los usuarios, quienes tienen la oportunidad de resolver dudas e inconformidades como la aclaración de recibos por altos consumos.
Por su parte, la ejecutiva de la CFE, Sonia Calix Zarco, consideró que la instalación del módulo en el Palacio Municipal ha generado opiniones positivas, ya que los usuarios reciben atención personalizada referente a sus adeudos, consumo y aplicación de la red eléctrica, entre otras.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Pasan jóvenes de 18 a 24 años casi 6 horas al día frente a la pantalla de sus teléfonos celulares, revela encuesta del INEGI. Lo anterior ...