martes, 5 de noviembre de 2013

" Robar en las narices de los judiciales y que estos no hagan nada… es un descaro"; vecinos de Ecatepec

Ecatepec, Méx.-  Un automóvil compacto fue desvalijado  en la entrada del Centro de Justicia de la Procuraduría  General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en San Cristóbal Centro.
El coche compacto de la marca Volkswagen con número de placas de circulación LWA 36-25 del Estado de México fue estacionado frente a la entrada principal de la Agencia del Ministerio Público la noche del domingo y  amaneció sin las cuatro llantas y rines.
El automóvil compacto fue estacionado en el lugar destinado para empleados operativos y administrativos de la PGJEM en la calle de Palma.
Acomodadores de autos que laboran en el lugar, señalaron que la unidad fue estacionada ahí la tarde de ayer y esta mañana amaneció sin las autopartes.
Vecinos de la colonia La Mora manifestaron que el robo de autopartes se da con mucha frecuenciaen la zona y todas las noches escuchan el ruido que provocan los delincuentes al estar desvalijando las unidades.
“Los rateros cada vez son más osados, más atrevidos, mire usted que robar en las narices de los judiciales y que estos no hagan nada… es un descaro, así está la delincuencia en este municipio que hasta a la autoridad le roban en su propia casa”, manifestó Raúl González, vecino de la colonia La Mora.
En el mes de julio de este año, los residentes de la colonia La Mora denunciaron que existían más de 100 vehículos relacionados con denuncias penales arrumbados en dos de sus calles, Palma y Barranca, y que debido a esta situación el robo de auto partes era constante en elvencindario.
Ante su queja, dijeron los vecinos, una patrulla de Seguridad Ciudadana y Vial fue mandada a custodiar las unidades, pero solo fue unos días y la problemática se ha acrecentado.
A fondo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Se prevén lluvias ligeras, ambiente fresco a frío y caída de nieve o aguanieve en el Pico de Orizaba y Cofre de Perote Se espera ambiente ...