martes, 8 de abril de 2014

Autobús cae a Laguna en Valle de Chalco, 17 lesionados

Valle de Chalco, Méx.- Un autobús de los conocidos “chimecos” que trasladaba pasajeros del municipio de Valle de Chalco al paradero de la delegación Tláhuac, se salió de la carretera y fue a caer a una laguna; bomberos municipales reportaron 17 lesionados.
El camión recorría la carretera Tláhuac-Chalco con su pasaje, la mayoría de ellos obreros y estudiantes que salen después de la cinco de la mañana, para llegar a las ocho a su destino; sin embargo, en esta ocasión, el transporte público, no llegó, ya que cayó al agua.
El accidente ocurrió cuando el autobús color naranja ya estaba saliendo del territorio de Valle de Chalco y había pasado el puente de “El Toro”, cuando por exceso de velocidad, el chofer perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.
Algunos pasajeros salieron de inmediato al sentir el contacto con el agua, pero otros no pudieron ya que presentaban golpes o habían quedado hasta el fondo del camión.
Automovilistas que pasaban por el lugar ayudaron a sacar a los usuarios que intentaban salir del camión hasta que llegaron los bomberos de Tláhuac y Valle de Chalco para ayudar.
Los rescatistas contabilizaron 17 pasajeros lesionados, uno de ellos, por la gravedad de sus heridas, fue trasladado en un helicóptero Relámpago a un hospital de la ciudad de México.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...