sábado, 12 de abril de 2014

Da Américo Zúñiga banderazo a Operativo de Vacaciones de Semana Santa

Xalapa, Veracruz.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez dio el banderazo de inicio al Operativo Vacaciones Seguras Semana Santa 2014 y fue testigo de la instalación de la Comisión edilicia de Protección Civil que preside el regidor Juan Miguel Castillo Lara.
Acompañado de la Secretaria estatal, Noemí Guzmán Lagunes, de quien dijo ha realizado un excelente trabajo al frente de la dependencia, dijo que el Programa “Vacaciones Seguras Semana Santa 2014” busca proteger a los visitantes que llegarán a Nuestra Capital en busca de un destino turístico que tiene muchísimo que dar: turismo cultural, de aventura, de deporte extremo, turismo de Haciendas, de arte y recreación.
Dijo que este programa tendrá una duración del 12 al 27 de abril, en el cual intervendrán todos los cuerpos de rescate distribuidos en seis puntos estratégicos de la ciudad y en donde se ha contemplado el paso natural de los viajeros por Xalapa, así como también el paso hacia las congregaciones.
“Esta es una acción que estamos coordinando con los bomberos, con todos los cuerpos que le sirven a los ciudadanos, en donde se estará protegiendo la integridad de nuestros visitantes y se estarán evitando riesgos a cada uno de los vacacionistas”, señaló.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...