viernes, 11 de abril de 2014

Se reúne Erick Lagos con Comisión del Sur

Ciudad de México.- El día de ayer en las instalaciones del Senado de la República, Erick Lagos Hernández, acudió a la reunión de trabajo de la Comisión Especial Sur-Sureste Rumbo a una Estrategia Nacional para el Desarrollo del Sur-Sureste, que encabeza el legislador Benjamín Robles Montoya.
El encuentro contó con la presencia de los senadores integrantes de esta comisión, los gobernadores de Puebla y Oaxaca, Rafael Moreno Valle y Gabino Cué Monteagudo respectivamente; así como de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga.
Lagos Hernández destacó que exista un diálogo de esta magnitud con el fin de llevar a cabo una estrategia que contemple el fortalecimiento de las políticas públicas que impulsen el desarrollo en esta zona del país.
Entre los temas que se trataron, mismos que se desarrollarán en este año, se encuentran el promocionar en la generalidad del Gobierno de la República el enfoque regional para el Sur Sureste; participar en los procesos de planeación-programación-presupuestación-evaluación con el Gobierno de la República y los gobiernos estatales.
Además, el desarrollar un banco de planes de desarrollo y un banco de proyectos para la región Sur Sureste; impulsar el desarrollo de legislación y normatividad con un enfoque regional para el Sur-Sureste.

Imagen del Golfo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...