miércoles, 9 de abril de 2014

Prohíbe GDF venta de alcohol durante Semana Santa

Ciudad de México.- La Secretaría de Gobierno del Distrito Federal emitió un acuerdo en el que se establece que durante Semana Santa quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas en ocho delegaciones para evitar que se altere el orden y la seguridad pública.
El documento, firmado por el secretario de Gobierno Héctor Serrano, establece la prohibición de venta de alcohol en establecimientos mercantiles de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Xochimilco.
La medida se aplicará durante las 24 horas de los días 17, 18, 19 y 20 de abril.
"La Secretaría de Gobierno da a conocer el acuerdo por el que se ordena la suspensión de actividades para la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones en los establecimientos mercantiles ubicados en las delegaciones", indica el acuerdo.
Lo anterior porque en esas demarcaciones se llevan a cabo diversas actividades religiosas con motivo de Semana Santa, aunque las principales se realizan en Cuajimalpa, Gusto A. Madero, y la representación de la muerte de Cristo en Iztapalapa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...