martes, 8 de abril de 2014

Profeco estima hasta tres meses para resultado de denuncia por limón

Ciudad de México.- En dos o tres meses se tendrán los resultados de la investigación en torno a la denuncia que interpuso la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por el excesivo precio del limón, estimó la titular del organismo, Lorena Martínez.
Expuso en entrevista que "con la carga laboral que tiene la Procuraduría General de la República (PGR) confiamos en la posibilidad de en dos o tres meses tener una resolución”.
De esta manera, la funcionaria consideró que con la denuncia interpuesta ante la PGR, el aumento de la oferta derivada de la cosecha en Colima y otros estados, así como la venta de limón en tiendas Diconsa, permitirán que en dos o tres semanas el precio promedio del cítrico sea de entre 12 y 15 pesos.
"Las medidas que se han tenido que tomar en este tema finalmente están produciendo lo que buscábamos y que era la baja significativa en el precio del limón, argumentó.
De acuerdo con Lorena Martínez, actualmente el precio del cítrico "ya está casi a la mitad de lo que estaba hace una semana".

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...