martes, 10 de febrero de 2015

Reality Méxiquense

Por: Luis Ayala Ramos
 
¿DEMOCRACIA O MONOPOLIO?
En el país es urgente terminar con el secuestro y el monopolio de la democracia que algunos grupos de poder y partidos políticos siguen manteniendo, lo que da como consecuencia que en el país la riqueza esté en manos de una minoria y para el pueblo solo hay violencia y atropellos cometidos a dirigentes sociales que se atreven a reclamar el justo derecho del pueblo.
Esos político que quieran conservar el poder que se ganen a la gente, que conserven el poder por la vía democrática, es decir que la gente libre vote por ellos. No pueden conservar el poder con malas y erróneas políticas.
En ese contexto, el dirigente nacional de la organización Antorchista, Aquiles Córdoba Morán afirma que para el pueblo el único recurso que tiene es la ley y detrás de ella debe estar una mano ilustrada, una mano sensata, una mano con visión de país y de futuro, que procure a todos.
Dijo que hay que acabar con los fingimientos, con las imposturas, con una democracia de palabra, pero una dictadura en los hechos. Se tienen que respetar los derechos del pueblo para organizarse, para manifestar, para protestar, educarse y para elegir a sus gobernantes.
Con él coincidimos muchos mexicanos que debe existir una democracia en donde el pueblo se sienta con la libertad de elegir a sus gobernantes. Por ello, se debe de acabar con las practicas como las guerras sucias o amenazas de politicos que son capaces de cualquier cosa con tal de seguir conservando su fuente de riqueza.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Familiares de desaparecidas enfrentan cadena de obstáculos e injusticias Ciudad de México.  Las víctimas directas e indirectas de desapari...