lunes, 29 de febrero de 2016

Comité Nacional Ejecutivo MUOCVEG apoya a Hospital Regional de Cd. Isla

Por: Edna López Domínguez

Ciudad Isla, Ver.- Agradecidos por el respaldo médico que han obtenido por parte de la Dirección del Hospital Regional de Ciudad Isla, integrantes de Manos Unidas de Obreros y Campesinos de Veracruz Emiliano Gómez A.C , hicieron entrega de una podadora industrial al nosocomio.
El dirigente de este Comité Nacional  Emiliano Gómez Geron, hizo la entrega formal en el Hospital regional acompañado de su directiva y de representantes de cada municipio, que dieron su testimonio acerca de las atenciones gratuitas que se les ha ofrecido en este hospital.
Creo que esta donación es poco comparado a las atenciones que hemos tenido, como representante de este comité estoy agradecido a la directora y a los doctores porque siempre extienden la mano para cubrir nuestras necesidades de salud y atienden bien a la gente de comunidades que acude al hospital.” Lo refirió Emiliano Gómez Geron.
Cabe referir que desde que fue inaugurado y en función el hospital regional no había tenido respaldo de alguna organización, comité o asociación civil, y lejos de coadyuvar buenas relaciones, otros líderes y organizaciones se manifestaban en contra de los galenos, hoy por primera vez se ve algo distinto, esperando así continúen los apoyos mutuos.
El líder dio a conocer que este Comité que dirige, estará trabajando en el Estado de Veracruz, Tabasco, y Campeche , con proyectos ,y gestiones para respaldar al sector social vulnerable, enfatizo que a partir de este año ya no pertenece a UGOCM por lo que se deslinda de cualquier situación indebida que pueda ocurrir  por esas siglas.
Por su parte la directora Dra. Griselda Aguilar agradeció el respaldo para el área de jardineria, y puso  a disposición los servicios que ofrece el Hospital Regional, donde se están llevando a cabo una campaña de salud para las mujeres, con servicios de  ginecología para atender sangrados transvaginales secundarios a miomas, o incontinencia urinaria que se llevaran a cabo del 22 de Febrero al 2 de Marzo, de 8:00 horas a 19:00.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...