martes, 1 de marzo de 2016

Pide Maricela Serrano a FONHAPO liberar programas de vivienda

Ciudad de México.- La diputada federal Maricela Serrano Hernández se pronunció a favor de que los apoyos a la vivienda sean más expeditos para las clases populares, por lo que solicitó al fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO) libere paquetes de vivienda correspondientes al 2015.
Durante la reunión de trabajo de la Comisión de Vivienda en la Cámara de Diputados, en la que estuvo presente el director de FONHAPO, Ángel Islava Tamayo, dijo que hay un adeudo del 70 por ciento en apoyos para el estado de México y otras entidades de la República, mismos que fueron gestionados por el Movimiento Antorchista, organización  de la cual es integrante.
Solicitó un trato igualitario para todos aquellos que acuden a solicitar los apoyos, “toda vez que los programas son para los más pobres que reúnen los requisitos, principalmente en los casos en que ya se tiene una programación”.
En respuesta a la petición de la legisladora, el titular de FONHAPO hizo el compromiso de sostener una reunión para resolver los asuntos pendientes que se tienen con las familias que merecen una mejor calidad de vida.
Serrano Hernández consideró como positiva la meta que se tiene para que dicho fideicomiso realice 400 mil cuartos adicionales en el 2016, pues abonará para que las personas beneficiadas tengan un mejor espacio donde habitar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...