viernes, 4 de marzo de 2016

Restos humanos mezclados con ácido son hallados en tambos en Puebla

Calpan, Pue.- Al menos 10 tambos con restos humanos mezclados con ácido fueron hallados en campos de cultivo en el municipio de San Andrés Calpan, en Puebla.
La información no ha sido confirmada por ninguna autoridad oficial, sin embargo, diversos medios de comunicación locales dan cuenta del hallazgo realizado el día de hoy. Detallan que aunque aún no se sabe cuántos cuerpos están en esos tambos, se habla de que podría estar relacionado con la ejecución de dos personas y el secuestro de más de una decena el pasado martes en un palenque clandestino en Cuautlancingo.
De manera extraoficial, se habla de que en los 10 tambos localizados se encontraron restos humanos, ropa, que presuntamente estarían mezclados con ácido. Además de que en la zona había rastros de sangre y algunas identificaciones.
Elementos del Ejército mexicano y de la Policía Federal acudieron para resguardar la zona.
La madrugada del pasado martes un comando irrumpió en un palenque clandestino de gallos que se llevaba a cabo en un salón frente al Palacio Municipal de Cuautlancigo. Ahí asesinaron a dos personas, y según diversas versiones, se llevaron a más de una decena.
Algunos testigos denunciaron que los sujetos armados, al menos unos 30, entraron buscando a un sujeto apodado “El Apache”.

Sin embargo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...