martes, 12 de marzo de 2013

Muere el entrañable amigo Willy Alonso, personero de la construcción en San Andrés Tuxtla

Ángel Bravo Martínez
San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Bonachón, carismático y emblemático, el hombre del cigarro en la mano y la sonrisa sincera, guayabera yucateca blanca y pantalón beige poliéster, siempre de parafina, así lo recuerdo y así lo llevaré siempre en mi mente y mi corazón.
Simple y llanamente, fue un caballero de la política que enarboló y simbolizó lo más elocuente y sustancial del municipio granero y yunque del otro municipio sanandrescano.. y tabacalero y púrero por excelencia.          
La  tarde de ayer, el entrañable amigo, Willy Alonso Porras, “El Willl porras” quien gobernó en el trienio 1985-1988 a su natal San Andrés Tuxtla dejó de existir en un hospital de Xalapa.
Guillermo Alonso Porras tenía 64 años de edad, y de un año a la fecha comenzó a resentir los efectos del cáncer que lo minaron hasta llevárselo a otra dimensión donde, seguramente, al lado del Ser Supremo gozará de su gloria y eternidad. Descanse en Paz un indiscutible ser humano, ejemplo de padre cercano a sus hijos y de buen esposo. Desde este espacio elevamos plegarias para que encuentre la paz que la eternidad nos depara, a sus hijos Guillermo y Julio y a toda la familia nuestro más sentido pésame. Descanse en Paz el gran Willy Alonso. El caballero de la política .

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Semar localiza y destruye 15 plantíos de mariguana en Nayarit Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) adscrito a la D...