martes, 22 de octubre de 2013

GRAN CARRERA 5 Y 10 KILOMETROS

Eduardo Benitez

Córdoba Ver.- En una entrevista exclusiva la gerente de mercadotecnia café Los Portales de Córdoba Sara Bobadilla Carreño convoco a  todos los corredores, clubes, equipos y asociaciones y a todos los deportistas veracruzanos en general a participar en “La Quinta Edición de la Gran Carrera Café Los Portales de Córdoba de 5 y 10 Km” que se efectuará bajo las siguientes bases:
1.- FECHA: Domingo 10 de noviembre del 2013.
2.- LUGAR: Córdoba, Ver.
3. SALIDA Y META:
      Parque 21 de Mayo. 8 AM
Salida en la Avenida 1, frente a los Portales, retornando a la altura de la Calle 16 (Gasolinera UV) para regresar por la Avenida 3,  hasta la meta frente al parque 21 de Mayo.
  5 KILÓMETROS
Salida en la Avenida 1, frente a los Portales, retornando a la altura de la Calle 40, para regresar por el Boulevard de la Avenida 1 y entrar a la Avenida 3, hasta la meta frente al parque 21 de Mayo.
     10 KILÓMETROS
Salida en la Avenida 1, frente a los Portales retornando 50 metros antes de las vías del tren en Boulevard Córdoba - Fortín, regresando por éste para entrar en la Avenida 3, hasta la meta frente al parque 21 de Mayo.
5.- CATEGORÍAS (Varonil y Femenil)
     A) Junior
•         11-14 años Femenil y Varonil
     B) 5 Kilómetros
•         Libre Femenil
•         Libre Varonil
     C) 10 Kilómetros
•         Juvenil: de 15 a 19 años
•         Libre: de 20 a 39 años
•         Master: de 40 a 49 años
•         Veteranos: de 50 en adelante
 Se otorgará una MEDALLA Conmemorativa de la Carrera, a todos los participantes con número oficial que arriben a la meta en un tiempo no mayor a una hora treinta minutos, siguientes al inicio de la Carrera.
Se rifará entre todos los participantes inscritos y que hayan entregado su chip al finalizar la competencia;  UN AUTOMÓVIL 2013 y, UNA MOTOCICLETA de acuerdo al 1er y 2do lugar de la Lotería Nacional.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...