miércoles, 31 de agosto de 2022

Hombres armados se roban avioneta y se la llevan en un tráiler en Tijuana

 Al menos 10 delincuentes sometieron al velador del inmueble para llevarse la aeronave.

Un grupo de hombres armados robó una avioneta tipo Cessna y la desarmaron para llevársela en un tráiler en Tijuana, Baja California.

El asalto ocurrió entre el domingo y el lunes pasado en los patios de las Grúas Núñez, ubicadas en el municipio de San Quintín.

Al menos diez hombres llegaron al inmueble y sometieron al velador, a quien amarraron y dejaron en el baño, pero fue hasta el martes cuando el caso se denunció a las autoridades locales.

De acuerdo con el empleado, los delincuentes quitaron las alas y otras partes a la avioneta para subirla a la caja de un tráiler.

La Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) de la Fiscalía General de la República (FGR) tenía bajo su resguardo el aeroplano e inició una nueva investigación.

El 26 de abril de 2021, elementos del Ejército, de la Fuerza Aérea y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) incautaron la avioneta en las inmediaciones de un rancho en San Quintín.

Encontraron 28 recipientes de plástico y 51 paquetes que contenían morfina, cocaína y fentanilo. Desde entonces la avioneta estaba en el corralón.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...