sábado, 3 de septiembre de 2022

Niño regresa de la escuela con casi $500 en su lonchera; ¿Cómo los consiguió? Así lo descubrió su madre

 La madre de Derek descubrió que su hijo traía muchos billetes, situación que la preocupó al pensar que los había robado.

Este lunes regresaron miles de estudiantes de educación básica a la escuela en México, quienes en su mayoría se mostraron felices de poder volver a ver sus amiguitos.

En otros tiempos los padres de familia les daban 50 pesos a los niños para ir a la escuela, pues antes todo era más barato y además usualmente llevaban lonche, sin embargo, en la actualidad los precios de la canasta básica y otros productos han incrementado.

A través de redes sociales, se dio a conocer un caso en Nuevo León en el que un menor recibió 500 pesos para gastar en el recreo, dinero que decidió compartirlo con sus compañeros.

Esta situación creó una duda para una madre de familia, quien descubrió a su hijo con 470 pesos dentro de su lonchera tras regresar de la escuela, cantidad que no fue entregada por ella.

En una publicación de Facebook una joven relató la historia de su hermana, madre del pequeño Derek, quien llegó a su casa emocionado diciendo que traía dinero.

Su madre pensó que el niño traía entre 5 a 10 pesos, ya que en ocasiones se encuentra monedas de un peso en la calle, pero al abrir la lonchera de Derek se sorprendió al ver varios billetes que daban un total de casi 500 pesos, por lo que se preocupó al pensar que los había robado.

Al ser cuestionado de dónde había conseguido tanto dinero, el menor relató que un compañero traía 500 pesos para gastar, pero compró en la cooperativa y decidió darle la feria a otro compañero “porque ya no lo ocupaba”, pero posteriormente se regresó para quitárselo y después le dijo a Derek “cómprate todo lo que tú quieras te lo regalo”

Derek quería compartir el dinero con sus hermanos y comprarles cosas, pero su madre se negó.

Tras conocer la verdad, su madre envió un mensaje al grupo de WhatsApp de la escuela para regresar el dinero a la mamá del niño del dinero, ya que era demasiado para regalarlo.

Y así fue como el niño llegó de su tercer día de clases con una gran cantidad de dinero, donada por otro de sus compañeros.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...