sábado, 3 de septiembre de 2022

Familia muere intoxicada dentro de su vivienda en Ecatepec

 Por el fuerte olor a gas los vecinos dieron aviso a las autoridades tras intentar contactar -sin éxito- a los dueños de la vivienda.

Una familia fue encontrada muerta al interior de vivienda en una vecindad ubicada en el municipio de Ecatepec tras presuntamente intoxicarse con gas LP. Las vÍctimas -dos adultos y un menor de edad- fueron localizados por familiares al interior del departamento tres ubicado en en la colonia Santa María Chiconautla. De acuerdo con informes de seguridad los cuerpos fueron descubiertos inconscientes en uno de los cuartos, luego de que los vecinos se percataron de un fuerte olor a gas. “Se percatan de un fuerte olor a gas y al no obtener respuesta abrieron la puerta encontrando a dos adultos mayores y un menor de 15 años (sin vida)”, indicaron policías a través de un reporte. Al inmueble arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos y Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de las tres personas. Las líneas de investigación apuntan a que las víctimas murieron por intoxicación derivado de una fuga de gas LP que se registró en la instalación local. Más tarde agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...