jueves, 1 de septiembre de 2022

Sin daños tras sismo magnitud 4.4 en Acapulco Guerrero

 El sismo de esta madrugada en Guerrero se percibió de moderado a fuerte en Acapulco, Coyuca de Benítez y Juan R. Escudero.

El sismo de esta madrugada en Guerrero se percibió de moderado a fuerte en Acapulco, Coyuca de Benítez y Juan R. Escudero.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó la madrugada de este jueves un sismo de magnitud 4.4 en Acapulco, estado de Guerrero.

Dicho temblor ocurrió a las 2:23 h del 1 de septiembre y su epicentro se registró 17 kilómetros al oeste del puerto de Acapulco, a una profundidad de cinco kilómetros.

Protección Civil de Guerrero informó en redes sociales que el sismo se percibió de moderado a fuerte en Acapulco, Coyuca de Benítez y Juan R. Escudero.

“Se activaron los protocolos para la atención de sismos, sin reporte de afectaciones al momento”, apuntó en su cuenta de Twitter.

“No se activó la alerta sísmica, porque la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos”, puntualizó en su mensaje.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...