lunes, 8 de abril de 2013

Niños de Chimalhuacán regresan a clases contagiados de alegría

Chimalhuacán, México.- Con alegría y diversión concluyeron las vacaciones en el Nuevo Chimalhuacán, luego de que el Gobierno Municipal instalará albercas provisionales en el deportivo Chimalhuachi y el Rancho El Molino, desde el 25 de marzo hasta el 7 de abril.
El presidente municipal, Telésforo García Carreón, informó que la instalación de albercas en la temporada vacacional, respondió a la necesidad que tiene la población por tener más espacios gratuitos para la convivencia familiar.
“Las albercas gratuitas fueron una opción para los habitantes que no pudieron visitar la playa o un balneario, ahí disfrutaron de un momento agradable con toda su familia, además de realizar otras actividades de esparcimiento en el deportivo Chimalhuachi”, indicó el alcalde
La familia Solís disfrutó de sus vacaciones sin salir del municipio: “sin faltar, todos los días, hemos traído a nuestros hijos para que naden, también se divierten en los juegos recreativos, pero lo más importante es que convivimos todos juntos y sin gastar ni un peso”, expresó el padre de familia, Adrian Solís.
“Desde muy temprano, todos los días de mis vacaciones, prepare mi short y mis sandalias, para nadar con mi hermana y mis papás; cuando veo las albercas me siento como si estuviera de vacaciones en Acapulco”, explicó el niño de siete años, Adrian Solís.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...