lunes, 8 de abril de 2013

Un estado grande no se merece gobiernos chiquitos: Camacho Quiroz

Tijuana, B. C. Un estado grande como Baja California no se merece gobiernos chiquitos como los del PAN, consideró César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI, luego de tomar protesta como candidato a la gubernatura de esta entidad a Fernando Castro Trenti y a los aspirantes a las 5 alcaldías y 25 diputaciones locales.
Al emitir su discurso, el político mexiquense dijo que su partido camina firme a la victoria y que el próximo 7 de julio el PRI va a merecer cada uno de los votos de los bajacalifornianos.
"El triunfo está al alcance y el esfuerzo de nosotros y de grandes candidatos", señaló.
Al respecto, indicó que en el tricolor "estamos en rachados 2010, 2012 y ahora 2013, producto de la organización, producto de las buenas propuestas, producto de los buenos candidatos vamos a ganar" y es que en dicho proceso electoral el PRI buscará retomar el gobierno estatal luego de cuatro sexenios administrados por la oposición. El Revolucionario Institucional pretende que durante el periodo de campañas que inicia este 25 de abril, cada militante se vuelva un activista que sepa ganar muchos votos y sepa defenderlos.  "Porque las elecciones las vamos a ganar en las urnas, pero las vamos a defender donde sea", puntualizó.
Por ello, indicó que con la victoria priista no sólo ganará un partido y un proyecto con rostro ciudadano, "hasta la victoria cachanillas".
Tras resaltar el gobierno del presidente Enrique Pena Nieto, Cesar Camacho señal que desde los municipios y cámaras seguirán respaldando al gobierno federal.´ "Aquí inicia el camino a la victoria, esa victoria producto de la organización y el esfuerzo y el corazón, el 7 de julio va a ganar el PRI y va a ganar Baja California con Fernando Castro Trenti al frente".
El dirigente priísta confió en que todos sus candidatos sabrán triunfar en un estado que conoce la alternancia para darle a la entidad más progreso y sobre todo con una gran visión que tanto urge.
 "Hay una gran necesidad de cambio y hay un hartazgo sobre cómo no se resuelven los problemas, se busca con la alternancia y el cambio que representan los candidatos del PRI que las cosas buenas pasen".
A su vez, rechazó  que el presidente Enrique Peña Nieto pudiera intervenir en la elección ya que él está más preocupado por las cosas fundamentales del país que en las cuestiones partidarias, no obstante se va a exigir una elección "limpia".
En tanto, la secretaria general priísta, Ivonne Ortega Pacheco, destacó el gran ánimo que vive el partido en este estado lo cual adelantó, se verá reflejado en la campaña y aún más en las urnas,  "vamos a entregar muy buenas cuentas".
Indicó que en México a partir de la alternancia todas las elecciones son competidas y hay ánimos para poder ganar puesto que por primera vez se arranca con una ventaja sobre los contrincantes lo cual es una muy buena señal.
"Después de 24 años esperemos que regrese el PRI junto con la sociedad para hacer más grande a Baja California".
La Prensa

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Semar localiza y destruye 15 plantíos de mariguana en Nayarit Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) adscrito a la D...