lunes, 22 de julio de 2013

Reality mexiquense

QUIEN TRAICIONA UNA VEZ

De secretaria particular a regidora, diputada frustrada y luego directora del famoso Centro Cultural Mexiquense, Mónica Belén Hernández Bennetts, trabaja con quien mejor posición política o administrativa le ofrezca, es una de las consentidas del gobernador del Estado de México, Eruviel Avila Villegas, y puede ser porque abandonó al PRD con buena información para mudarse al equipo de enfrente.
Hay quien recuerda a Mónica Belén como representante del mal logrado partido local, Parlamento Ciudadano, ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), pero al perder el registro, el entonces influyente obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda Silva, la recomienda con el alcalde perredista José Luis Gutiérrez Cureño, quien la contrata como su secretaria particular.
Con lo aprendido en el gobierno perredista, acuerda con Eruviel y la hace regidora, después la impulsa como candidata a diputada federal por el Distrito 17 pero lo pierde. En compensación, la nombran directora del Centro Cultural Mexiquense, donde con el poder que da el apoyo celestial y gubernamental, llega despidiendo gente, principalmente a los de Prensa.
Nada de extrañarse esta actitud, pues el gobierno del Estado de México, poco a poco está siendo invadido por ecatepenses, de ahí el rumor de que muchos toluqueños que han sido desplazados o despedidos estén sumamente molestos y solo cuentan las horas en que Eruviel termine su gobierno o le den una salida digna antes de los seis años. luisayalaramos@yahoo.com.mx 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Pasan jóvenes de 18 a 24 años casi 6 horas al día frente a la pantalla de sus teléfonos celulares, revela encuesta del INEGI. Lo anterior ...