lunes, 10 de marzo de 2014

Américo Zúñiga garantiza obras de calidad

Xalapa, Veracruz.- Al refrendar el compromiso de su administración para hacer en los próximos cuatro años obras de calidad y duraderas, el alcalde Américo Zúñiga Martínez, acompañado de colonos, del diputado federal Uriel Flores Aguayo y de regidores del Ayuntamiento, dio el banderazo de inicio a la construcción de 2 mil 634 metros cuadrados de pavimento hidráulico de la calle La Castilla.
Al agradecer al legislador federal su gestión para que recursos federales del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto llegaran a Xalapa, el munícipe le pidió seguir impulsando las obras que tanto requiere Nuestra Capital. “Esta es una gestión del señor diputado y hoy estoy muy contento al ser testigo junto con todos ustedes, del inicio de la construcción de esta calle”, expresó.
Luego de señalar que este pavimento hidráulico que se colocará en La Castilla, entre Monte Everest y Monte Tauro beneficiará a 158 familias, Zúñiga Martínez dijo que la gente exige programas importantes de bacheo. “Nos dicen que debemos de bachear Xalapa y tienen razón, es nuestra obligación y es derecho de los ciudadanos tener calles libres de baches, pero saben qué es lo más importante, que a partir de esta administración, las calles que se vayan a construir estén libres de esos baches”. El alcalde dijo que su gobierno garantizará la calidad de las obras en los procesos de construcción para evitar que se desgaste la capa asfáltica, y se refirió también a evitar los baches presupuestales “Para que realmente cada peso destinado a la construcción de la obra vaya destinado a esta obra y no se desvíe de ninguna forma”.
“Por eso estoy muy contento de que gran parte de la gestión del diputado se esté haciendo con concreto hidráulico, lo que nos va a permitir garantizarles a los vecinos de la calle Castilla que no van a tener baches, por lo menos en los próximo 20 años”, indicó ante la alegría de los colonos que reconocieron este esfuerzo.
Por su parte, el diputado Uriel Flores Aguayo dijo que lo más importante de todo es que las obras se hagan y mejoren las condiciones de vida de la población, porque ese es un deber de los servidores públicos.
Ante los colonos de Casa Blanca, el legislador  reconoció la sensibilidad, diálogo y disposición de servicio del alcalde Américo Zúñiga Martínez.
“Vale la pena mencionar aquí que hemos encontrado una enorme sensibilidad, diálogo, una gran actitud de servicio del presidente municipal Américo Zúñiga y hay que reconocerlo, porque ésta es una de varias obras que se están haciendo en coordinación; también vemos una buena actitud del área de Obras públicas del Ayuntamiento, hay que mencionarlo porque en unos cuantos días están ya trabajando en todos los frentes y esto habla muy bien del equipo municipal, del presidente”, indicó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Familiares de desaparecidas enfrentan cadena de obstáculos e injusticias Ciudad de México.  Las víctimas directas e indirectas de desapari...