miércoles, 12 de marzo de 2014

Esperan derrama económica de 4 mil mdp en Semana Santa

Estado de México.- El estado prevé una derrama económica de cuatro mil millones de pesos y más de cinco millones de visitantes durante el periodo de Semana Santa, dijo la secretaria de Turismo estatal, Rosalinda Benítez.
Detalló que en el Estado de México hay una diversidad de espacios, como parte de la recreación del turismo nacional y extranjero.
“El Estado de México, ofrece a los turistas pueblos mágicos, pueblos con encanto, tenemos condiciones de diversos climas, como en Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo, zonas de deportes extremos, arqueológicas, turismo cultural, por lo que hay una gran diversidad” , expuso.
La secretaria de Turismo informó que en comparación con el año pasado, esperan un incremento de visitantes, sobre todo extranjeros que buscan pasar días en familia con convivencia sana, en paisajes naturales.
Detalló que durante el periodo de Semana Santa, al día cada turista deja una derrama económica de mil pesos, tomando en cuenta que puede disfrutar de actividades a precios accesibles en diferentes regiones, además de que hay zonas para el turismo religioso de la temporada.
Indicó que en materia turística, se contará con promociones y operativos de seguridad, para garantizar una estadía tranquila en ese periodo.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...