martes, 11 de marzo de 2014

El PAN contempla aliarse con el PRD en Ecatepec y hacerle frente al PRI de Eruviel

Ecatepec, México.- El ex diputado mexiquense, Ignacio Labra Delgadillo aseguró que el Partido Acción Nacional contempla una alianza política con el diputado mexiquense Octavio Martínez Vargas para contender a la presidencia municipal de Ecatepec debido a que es el candidato más viable del Partido de la Revolución Democrática.
Adelantó que el Partido Acción Nacional estudia la factibilidad de establecer alianzas con otros institutos políticos partidos para el proceso electoral del 2015 en la entidad.
El ex diputado local, Labra Delgadillo, consideró que existen las condiciones en el proceso de renovación de alcaldías del próximo año para que en Ecatepec se pueda formar una alianza entre el Partido de la Revolución Democrática y Partido Acción Nacional.
Aseguró que se tiene prevista una plática con el diputado mexiquense Octavio Martínez Vargas, quien se perfila como candidato perredista.
Labra Delgadillo, aseguró que Acción Nacional está abierto al diálogo con todas las fuerzas políticas no sólo de Ecatepec sino del Estado de México; pero en el caso de Ecatepec, “si Octavio Martínez está abierto al diálogo y se  llega a un acuerdo no habrá ningún problema para crear una alianza política con el PRD.
Indicó que  siempre y cuando sea una alianza que beneficie a la sociedad.
Y que está esté bien representada, con todas las expresiones políticas el panismo de Ecatepec.
Labra Delgadillo, concluyó al señalar que existen todas las condiciones para establecer una alianza PAN –PRD.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...